domingo, 30 de marzo de 2014

Root Explorer (File Manager) 3.17 apk final

Root Explorer es el gestor de archivos definitivo para usuarios root. Acceda a la totalidad de sistema de archivos de Android (incluyendo la carpeta de datos difícil de alcanzar!).

Las características incluyen múltiples pestañas, Google Drive, Caja, Dropbox y la red (SMB) de apoyo, SQLite Database Viewer, Editor de texto, crear y extraer archivos zip o tar / gzip, extraer archivos rar, de selección múltiple, ejecutar scripts, buscar, volver a montar, permisos, marcadores, envío de archivos (a través de correo electrónico, bluetooth, etc), las miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, archivo de cambio de propietario / grupo, crear un enlace simbólico, "Abrir con", MD5, crear accesos directos.

Nuevos permisos:

Acceso a la red completa - Necesario para la red y de la nube de acceso. Ninguna información se pasa a nosotros a través de Internet.

Agregar o quitar cuentas - SDK usa Google Drive para agregar una nueva cuenta si se desea. No se realizan cambios a las cuentas existentes y ningún detalle de los que se accede además del nombre de la cuenta.

Encuentra las cuentas en el dispositivo - Se usa para enumerar las cuentas disponibles para conectarse a Google Drive.

Impiden dormir - Se utiliza para detener el dispositivo para dormir durante las operaciones largas para que no se interrumpan.

Novedades
v3.1.7
• Video y música en streaming desde la nube y SMB cuentas.
• Velocidades de transferencia de archivos SMB más rápido.
• Mejor manejo de las tarjetas SD externas en KitKat.
• Incluir la tarjeta SD externa como entrada de marcador por defecto.


2.3 mb
Android 2.3 +

Android 3.0 +

Más informacón en GooglePlay


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no uses malas palabras...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...