viernes, 4 de abril de 2014

TSF Shell Versión 2.0.4 Apk Final - No Root

TSF Shell es un lanzador 3D completamente nuevo que subvertir el concepto de las operaciones de la pantalla principal del dispositivo móvil. Ofrece experiencia suave, único y personalizado operación interactiva hombre-máquina. Se le permite definir todos los elementos de la pantalla de inicio con libertad y de manera eficiente. TSF Shell mantiene la creación de nuevas funciones 3D y widgets exclusivos que le traerá experiencia en el sistema increíble y sin precedentes visual.

Características principales:

1.Fantasticos efectos de transición animación. Todas las operaciones, incluido el borrado, además, un menú que muestra-para arriba o de fuga, se proporcionan con efectos de transición animación naturales, evidentes y mantequilla suave.
Modo 2.Miraculous y eficaz 3D pantalla de inicio de conmutación y la pantalla de inicio el modo de diseño elemento de rueda libre. Más de 10 pantallas de inicio de diseño independientes compatibles.
Barra de muelle 3.Unlimited. Posibilidad de cambiar su posición, longitud y ángulo, así como modificar el tamaño y la situación (oculto o mostraron) de iconos y carpetas en la barra de muelle. Puede abrir las aplicaciones y las carpetas en la barra de muelle con el modo de onda deslizante.
4.Batch icono de selección de pantallas de inicio, carpetas y barra de muelle.
5.Más de 10 de widgets exclusivos TSF Shell, como mensaje, Reloj, El tiempo, Notas, Música, Galería, etc Todos los widgets 3D ofrecen una experiencia visual y operativo único.
6.Más que 9 gestos soportados para los accesos directos para Android, por ejemplo, la aplicación de lanzamiento, llamada telefónica, sms, así como accesos directos TSF Shell, por ejemplo, el cambio de pantalla de inicio, barra de estado escondite, TSF Shell barra lateral escondite.
7.TSF Shell Menu Arco de acceso directo con efectos de animación especiales y experiencia operativa. Capacidad para completar las operaciones de acceso directo personalizadas rápidas en cualquier pantalla de inicio.
8.Pioneering icono de la herramienta de edición. Posibilidad de personalizar el icono de imagen de nuevo, después de la imagen, el estilo de etiqueta de texto, etc
9.Muchos agradables temas libres de terceros están disponibles.
10.Divertida e intuitiva TSF Shell ajustes del menú. Puede previsualizar los ajustes correspondientes directamente.



11 mb
Requiere Android 2.2 o superior
Más Información en Google Play


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no uses malas palabras...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...